lorextrames: (normal)
2013-07-25 04:20 am

Ficha de Gabriel Gutiérrez

Gabriel tuvo una infancia singular. Su padre era un hombre muy malhumorado y solía golpearlo con rudeza cuando él no hacía lo que se le ordenaba. Entre sus recuerdos está correr delante de su padre que tenía una correa y curarse las heridas que esto le dejaba. Su madre siempre fue un poco fría, y no solía preocuparle que tan mal quedara.
De sus hermanos no recuerda mucho. Ambos eran mucho mayores y escaparon de ese hogar de locos en cuanto tuvieron oportunidad.

Tiene 23 años, trabaja en una tienda de animales y vive en la casa de sus tíos, en Santiago. Estuvo estudiando un par de años Veterinaria en la Universidad de Chile, pero congeló por problemas vocacionales.
Pero esos problemas vocacionales, son sólo la excusa para lo que realmente es. Gabriel tiene un fuerte trauma y suele "desvanecerse". Muchas veces la gente le dice cosas que el no recuerda haber hecho, o encuentra sus cosas en lugares distintos a los que recordaba. El pensaba que sólo olvidaba las cosas, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que sufría de personalidad múltiple, y que su otra personalidad se apoderaba de su cuerpo cuando el se ponía nervioso o tenía mucho miedo. Situaciones para las cuales no se sentía capaz de afrontar.

Comenzó a ir a una terapia por recomendación de su jefe, aunque no tiene muchas esperanzas en ello.